Si te gusta editar fotos, prueba con estas 5 apps

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- No basta con tomar una fotografía y compartirla en redes sociales para presumir un gran momento. Para que realmente destaque una imagen, hay que echar toda nuestra creatividad con algunos filtros o efectos especiales. 

Gracias a la tecnología, podemos crear obras maestras sin ser expertos. A continuación, te mostramos un listado de apps que serán de gran utilidad para ti. ¡Escapa de la monotonía!

Glitchr

Si te consideras una persona alternativa, esta app podría interesarte. Cuenta con 5 efectos especiales que simulan un “glitch” en la imagen, lo que hace que luzca muy original. Puedes colocar un efecto en 3D o un filtro de VHS… ¡Te va a encantar! Su mecanismo es muy sencillo; sólo aplica, comparte y listo. 

Disponible en Android y iOS

Afterlight

Lo retro está de moda y esta aplicación lo sabe. Tiene increíbles efectos que puedes aplicar a tus imágenes para que luzcan “impresas” o “quemadas”… un error que quizá antes a nadie le hubiera gustado, pero que ahora luce muy original. Además, cuenta con un amplio repertorio de filtros… en caso de que los de Instagram no sean suficiente. 

Disponible en Android.

Retrica

Se trata de una aplicación cuya interfaz es sumamente intuitiva. Tiene más de 20 filtros, sellos y efectos para que las imágenes realmente destaquen del resto. Puedes tomar una fotografía directamente desde la app o luego subir una de tu galería. Cuando finalices, Retrica permite que compartas en tus redes sociales. Es ideal para las “selfies”. 

Disponible en Android y iOS

HUJI

Esta cámara simula ser instantánea. Hace que tus momentos preciados te remitan inmediatamente a las sensaciones nostálgicas de las antiguas cámaras analógicas. Basta con encuadrar lo que quieras, pulsar el botón, esperar al revelado virtual y ya estuvo. Tus fotografías serán envidiables. 

Disponible en Android y iOS

Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición de fotografías producida por Nik Software, ahora propiedad de Google, que permite a los usuarios mejorar fotos y aplicar filtros digitales. Es muy sencilla de utilizar y se actualiza constantemente para ofrecer nuevas herramientas. 

Disponible en Android y iOS

Fuente: DINERO EN IMAGEN