Sí se requieren 10 camiones recolectores de basura, se hace un esfuerzo: Morán

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, reconoció que se requieren 10 camiones recolectores nuevos para la basura, con el fin de dar un buen servicio a la población y garantizar las condiciones de seguridad de los trabajadores.

“Hemos estado trabajando de manera coordinada con el líder sindical y con los trabajadores para sacar esto adelante, agradezco a todos los trabajadores, especialmente los de esa área que han demostrado una capacidad y disponibilidad extraordinaria”.

Mencionó que se encuentra en el proceso de los prototipos de camiones recolectores de basura, pero que por el tema de fin de año y el presupuesto aprobado, junto con las condiciones de manejo, limitan tomar algunas decisiones en cuanto a la parte económica.

“El parque vehicular, especialmente en Servicios Públicos está lastimado, en todo el ayuntamiento no hay los vehículos adecuados, pero en ningún momento nos hemos cruzado de brazos, seguimos haciendo lo que tenemos que hacer para atender el llamado de los ciudadanos”.