Sí hay aceptación de proyecto de modernización y embellecimiento de Calzada Pedro A. Galván zona sur

0
*foto de archivo

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   De acuerdo al secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo, se hay aceptación de vecinos de la zona sur de la Calzada Pedro A. Galván, en torno al proyecto de modernización y embellecimiento de la avenida.

“El proyecto ya está terminado, pero todavía puede sufrir modificaciones, pero ya lo vamos a subir y seguimos trabajando con ellos en estos días para seguir dándole a los detalles”.

Mencionó que en torno a la imagen sería simular al de la primera etapa, sin embargo con modificaciones en la vialidad por las características habitacional, de servicios y comercial que tiene la zona sur.

“El presupuesto previsto es de 44 millones de pesos para esa etapa, donde una buena parte se destinará para sacar las aguas pluviales de la Calzada Galván al Arroyo Manríquez  en la parte sur y resolver un problema de inundación”.

En torno a la primera etapa dijo que estará concluida en su totalidad a finales de mayo o mediados de junio.

“Será cuando se termine tanto los detalles en señalización de piso y vertical, parte de jardinería, así como la escultura de La Niñez Colimense, que se trabaja por fuera para colocarla”.