Sí habrá recolección de basura en Navidad y Año Nuevo: Felipe Cruz

0

* El 2019 será el año en que Villa de Álvarez vuelva a tener los servicios de calidad, en todos los aspectos, informa alcalde

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Nuestra administración brinda el servicio de recolección de basura todos los días, por tanto los días de Navidad y Año nuevo pasarán normalmente los camiones recolectores, de acuerdo con las rutas y los horarios.

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, en respuesta a la inquietud de ciudadanos con respecto a este servicio básico.

En este sentido, el alcalde comentó que el 2019 será el año en que Villa de Álvarez cuente con todos los servicios de calidad, a la altura de un Municipio con calidad de vida, pues recordó que estos dos primeros meses y días ha sido muy difícil para su administración ponerse al tanto en servicios de limpieza, recolección de ramas y cacharros, así como alumbrado y mejoramiento de vialidades.

“El 2019 será muy bueno para los villalvarenses, pues contaremos con recursos y herramientas adecuadas para devolver la calidad de vida a Villa de Álvarez”.