Setcol realizará jornada de empleo en Manzanillo

0
*foto de archivo

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este miércoles 7 de noviembre, se llevará a cabo la Jornada de Empleo, Manzanillo 2018, anunció el secretario del Trabajo y Previsión Social (Setcol), Vicente Reyna Pérez, quien destacó que este evento gratuito, se realiza con el objetivo de facilitar a la población que está en busca de trabajo, acceder a las vacantes con empresas serias que otorgan las prestaciones que establece la ley.

Detalló que esta Jornada se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTEM) en un horario de 09:00 a 14:00 horas; se contará con la participación de 20 empresas que estarán ofertando alrededor de 200 vacantes.

Quienes estén interesados en participar pueden registrarse en el sitio web: http//ferias.empleo.gob.mx o comunicarse a los teléfonos (314) 33 27 800 y 33 42 699, en un horario de 08:30 a 16:30 horas.

De igual manera, si no pueden realizar su registro previo, pueden acudir el día del evento con una solicitud de empleo elaborada y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Reyna Pérez, reiteró la invitación a las y los interesados en encontrar una oferta laboral, para que asistan este miércoles a la UTEM, donde encontrarán diversas empresas y puestos de trabajo concentrados en un mismo lugar.