Setcol realiza Primera Feria de Empleo,Tecomán 2018

0

*Acudieron 350 buscadores de empleo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Con la finalidad de reunir en un mismo lugar a buscadores de empleo y empresas que oferta diversas vacantes, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo (Setcol), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizó la Primera Feria de Empleo Tecomán 2018.

El evento se desarrolló este jueves 22 de Febrero, en el auditorio de Casa de la Cultura Tecomán, en un horario de 9:00 a 14:00 horas; ahí, las 27 empresas participantes ofertaron 434 plazas laborales y asistieron alrededor de 350 buscadores de empleo.

La inauguración estuvo a cargo de la directora de Empleo, Betzaida Pinzón Carreto, quien destacó que este tipo de eventos se desarrollan con la finalidad de ayudar a los colimenses a colocarse en un puesto de trabajo que garantice las prestaciones mínimas de ley.

Agradeció a las empresas participantes y a los buscadores de empleo, la confianza depositada en la Setcol y el SNE, e invitó a los empresarios a sumarse en esta estrategia que impulsan las autoridades y facilita la vinculación entre ofertantes y buscadores de empleo.

Al hacer uso de la voz, el Oficial Mayor Miguel Ángel Luna, aseguró que el Ayuntamiento de Tecomán celebra este tipo de eventos, “externamos nuestro agradecimiento y sabemos que toda la población de Tecomán que acuda aquí, se va a ir de aquí con buen sabor de boca”.

Algunas de las empresas participantes fueron Citrojugos, Sicar, Yazaki, Firsh Cash, Estación de Servicio Colimar, Marindustrias, Servicios y Asesorías Empresariales Tecomán, entre otras.