Servir a la gente de todo el Estado, mi objetivo y satisfacción: Octavio Tintos

0

*El Diputado del Distrito VI presentó su Informe Anual en el Congreso del Estado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Mi principal objetivo es servir a la gente de mi distrito y de todo el Estado de Colima, escuchando sus planteamientos, gestionando y resolviendo, con el propósito de servir con transparencia y en contacto permanente con la población, promoviendo la convivencia familiar y consolidando proyectos en beneficio de los ciudadanos”, manifestó el diputado priista Octavio Tintos Trujillo.

Al rendir su Segundo Informe de Actividad Legislativa en el Pleno del Congreso del Estado, Tintos Trujillo destacó que trabaja a conciencia y sin descanso junto con todo su equipo, sirviendo con honestidad, uniendo esfuerzos y caminando en un sólo sentido.

Dijo que busca la armonía y prosperidad de la personas, “con la convicción de que los servidores públicos debemos informar nuestras actividades desarrolladas en los cargos para los que fuimos electos por la ciudadanía”.

En ese sentido, mencionó que en cumplimiento al artículo 23 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, Octavio Tintos presentó su Informe Anual, donde destacó el valor de la honestidad y la esencia de servir, “creando las condiciones para el bienestar de mis representados, con la satisfacción de hacerlo a conciencia”.

Hizo énfasis que los legisladores no manejan recursos públicos, por lo que las respuesta a las demandas sociales requieren la colaboración de instancias gubernamentales.

“Por ello, mi agradecimiento a los funcionarios federales y estatales que han atendido nuestras gestiones, traduciéndolas en beneficios para todos”, expresó el diputado del Distrito VI por el municipio de Cuauhtémoc.

Reconoció a sus compañeros y compañeras diputadas y diputados por el trabajo realizado de manera conjunta y por el respaldo a las iniciativas por él presentadas ante el Pleno, exhortándoles a seguir unidos fortaleciendo las decisiones en beneficio de las familias del Estado.

“Mi agradecimiento al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por el apoyo brindado en todo momento a las gestiones planteadas que han beneficiado un mejor entorno y bienestar; refrendo mi compromiso de continuar haciendo equipo con el Ejecutivo, viendo en todo momento la promoción de las políticas públicas con justicia social”, refrendó el legislador cuauhtemense.

Igualmente agradeció a la dirigencia estatal y municipal del Partido el Revolucionario Institucional, “dejo constancia de mi trabajo y el cumplimiento de nuestros documentos básicos, dignificando mi ascendencia partidista y cumpliendo en todo momento con los principios como hombre leal e institucional”.

A través de un video, presentó parte de las acciones en beneficio de las familias cuauhtemenses y del Estado de Colima, y aseguró que continuará trabajando con la misma entrega, “porque soy un hombre empeñado en el ejercicio de las libertades y el respeto”.

Llamó a mantener la unidad para responder con eficacia a la construcción de una sociedad más justa y de mejores oportunidades; unidad que se logra gracias a un sentido de responsabilidad; unidad que se logra cuando el interés superior de servir a la gente se antepone a intereses personales.