Servicio streaming del canal HBO se lanzará en abril

1
COLIMANOTICIAS
México.- El servicio streaming del canal HBO se lanzará en abril exclusivamente en dispositivos de Apple, a tiempo para el estreno de la serie “Game of Thrones”, informó la cadena el día de hoy en un evento realizado en el centro de arte Yerba Buena de San Francisco, Estados Unidos.

Según información de EL UNIVERSAL, tendrá un costo de 15 dólares por mes e incluirá toda la programación de HBO, junto con las películas de la cadena para Hollywood, mencionó el presidente ejecutivo de HBO, Richard Plepler.

El servicio estará disponible a partir del mes de abril a través de un nuevo canal en Apple TV, al igual que en equipos de la compañía como los iPhone y iPad. “Game of Thrones” se estrena el 12 de abril.

Con HBO Now, la compañía desea llegar a todas aquellas personas que cuenten con un acceso a banda ancha, pero no desean pagar por un paquete de televisión.

“Este es un momento de transformación para HBO” , dijo Plepler tras ser presentado por el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

Las acciones de Time Warner subían un 0.7 por ciento a 84.71 dólares en la bolsa de Nueva York, mientras que las de Netflix, rival de HBO, caían un 3.0 por ciento a 440.21 dólares en el Nasdaq.