Servicio de recolección de basura se presta con normalidad en VdeA

0

COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez prestará este lunes su servicio de recolección de basura con toda normalidad y, adicionalmente, la dirección de servicios públicos mantiene personal atento a cualquier contingencia que pudieran provocar los efectos de la tormenta tropical “Manuel”, tal como lo ha instruido el alcalde kike Rojas.

Karim Téllez, director de servicios públicos, señaló que los horarios y días de costumbre de recolección no se modifican aún siendo festivos, por lo que invitó a los vecinos que saquen su basura para que eviten saturarse de ésta en los hogares.

Con respecto a la atención de contingencias provocadas por “Manuel”, dijo que durante la noche del 15 al 16 de septiembre una cuadrilla se mantuvo al pendiente y entre los servicios que se prestaron fue la atención de algunos derrumbes rumbo al Mixcoate y el retiro de dos árboles caídos, uno en El Carrizal y otro en la colonia Burócratas.

También se destinó personal para recorrer la ciudad y liberar de basura las alcantarillas bocatormentas . La infraestructura municipal para garantizar la prestación de los servicios público no sufrió daños, finalizó el funcionario.