Servicio de recolección de basura se lleva a cabo de manera normal

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Servicios Públicos, Jesús Santos Sánchez, dio a conocer que durante la temporada vacacional, el servicio de recolección de basura se realizará de manera normal.

Señaló que el área a su cargo fortalecerá el servicio de limpieza en las playas del municipio, esto con el objetivo de ofrecer al turismo lugares de esparcimiento limpios; así mismo, contribuir al cuidado del medio ambiente en playas del municipio.

Santos Sánchez invitó al turismo y a la población en general a colocar la basura en los lugares correspondientes con la finalidad de contribuir a que los espacios se mantengan en óptimas condiciones.

También mencionó que en caso de generarse alguna situación en donde la dirección de Servicios Públicos tenga la solución, el turista podrá enviar su reporte con fotografía al WhatsApp  313 325 93 93.

Señaló que referente a los trabajadores que están destinados a alumbrado público, parques y jardines, así como rastro municipal, continuarán sus labores de manera normal.