Sergio Ramos propina codazo a rival y lo hace sangrar

0

*Golpeó de forma fortuita a Havel en la nariz y el jugador del Viktoria Plzen tuvo que retirarse unos minutos después

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Pilsen.- Minuto 14 del partido y Sergio Ramos volvió a jugar con los codos, una mala costumbre que tiene. El golpe que dio en plena nariz a Havel, que intentaba llevarse la pelota dejó al jugador sangrando de forma abundante. Acababa de rematar Nacho al poste en su intento de despejar un centro de un jugador del Viktoria Plsen. En la continuación de la jugada, posible penalti de Sergio Ramos en su intento de despejar. Seguía atacando el equipo checo y el Real Madrid estaba incómodo.

Luego llegaron dos goles rápidos y los blancos tomaron el mando del partido mediada la primera mitad. Pero el conjunto local había salido con muchas ganas y dominaba el encuentro. Ramos fue protagonista de esas dos acciones. En la de Havel, el colegiado no le mostró la tarjeta amarilla seguramente por no apreciar el contacto o entenderlo fortuito.

El colegiado Aytekin no vio nada y en la Champions League no hay VAR para revisar jugadas

El defensa corría a cortar al rival y lo hacía con un brazo abierto y el codo golpeó al checo, que se quedó tirado en el césped quejándose y sangrando. Como en la Champions League no hay VAR el colegiado Aytekin no pudo consultar si había habido algo punible grave. Ramos golpeó a Havel y explicó luego al árbitro y a los jugadores del Viktoria que no tenía mala intención. El jugador finalmente tuvo que ser sustituido en el minuto 38 porque no dejaba de sangrar.

Con información de lavanguardia.com