Sergio “Chamuco” Anguiano llama a regidores “disidentes” a ponerse a trabajar en favor del pueblo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El regidor panista Sergio “Chamuco” Anguiano lamentó que con lo que se está viviendo en el cabildo se esté mandando un mensaje al pueblo de Tecomán de desorden y confrontación, “de por sí se vive a nivel nacional un problema de inseguridad bastante grave y le echamos más leña al fuego”.

Exhortó a los regidores “disidentes” a que recapaciten, “yo puse ahí un punto de acuerdo que fue el meollo del asunto, donde estoy proponiendo la reducción del 70 por ciento del salario que equivale a 50 mil pesos por mes, con esa medida los regidores ahorraríamos aproximadamente 650 mil por mes”.

Dijo que ese dinero se destinaría a una cuenta ajena al ayuntamiento y con ese recurso se podría comprar una grúa, una ambulancia, algún camión recolector de basura o camión para la Comapat, vehículos que se ocupen de suma importancia para darle un mejor servicio a la ciudadanía. Esa es mi propuesta y como los regidores de MORENA son mayoría yo espero que la aprueben”.

El regidor panista admitió que en Tecomán hay muchas familias con necesidad, y que el recurso que se ahorre por la reducción de sueldo de los regidores, se podría destinar, por ejemplo, para alguna persona que sea operada y que requiera de algún aparato que cueste 10 o 15 mil pesos, u otros tipos de ayuda, puntualizó.