Seré el mejor presidente municipal de Colima: Walter

0
*Refirió que se necesita convivir en un solo Colima, que no haya la separación de “norte, sur, del este o del oeste”. 
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- En su cierre de campaña desarrollado en el casino de la Feria de Colima que tuvo un lleno total, el candidato de la colocación PRI.-PVEM a la alcaldía de Colima, Walter Oldenbourg pactó que será el mejor presidente municipal de la capital.
“La gente quiere que ya no se les mienta, quieren que trabajamos para ellos, por lo que yo trabajaré de la mano y con cada uno de los habitantes de la ciudad; hoy quiero hacer un

pacto con ustedes: seré su mejor presidente municipal”.
Ante cientos de militantes priistas dijo que no será un alcalde que solo los visite cada tres años, ya que estará con la población sentados tomando las decisiones importantes.
Abundó que Colima requiere “Nuevos Vientos” como lo dice su eslogan, lo cual aseguró, llegarán el primero de julio.
“Nuevos vientos para desarrollo, nuevos vientos para seguridad con la policía municipal y de barrio; también nuevos vientos en bienestar social, salud, y empleos”.
Oldenbourg refirió que se necesita convivir en un solo Colima, que no haya la separación de “norte, sur ,del este o del oeste”.
“Estoy frente a ustedes en un momento en que nadie creía en nosotros, en un momento que se decía que el Partido no iba a ganar, que la estructura no iba a trabajar y mucho menos que el candidato que habían escogido totalmente desconocido no tenía oportunidad”, expresó.
El abanderado del PRI-PVEM refirió que hoy ganarán ya que dijo que han recorrido todas las colonias, barrios y comunidades rurales donde escuchó el sentir de la población.
Mencionó que ha platicado con toda la sociedad y organizaciones civiles en la cual se ha escuchado las preocupaciones y miedos, además de sus anhelos y requerimientos para la ciudad de Colima.
“La gente pide respuestas, pide que se les solucione sus problemas en colonias, comidas rural, centros de trabajo, la gente quisiera crecer con un Colima mejor, quiere ser escuchado y tener a su próximo presidente municipal en cada colonia, barrio y comunidad y así lo tendrán”.