Serán permanentes operativos de vialidad en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El titular de Tránsito y Vialidad de la comuna tecomense, Ursus Sotomayor Parra, dio a conocer que la dirección a su cargo estará realizando de manera constante y permanente operativos de vialidad en coordinación con la policía preventiva con el objetivo de seguir detectando a los vehículos irregulares.

Por medio de estas acciones podemos detectar la falta de documentación tanto del vehículo, como del conductor, así como a aquellos autos que no cuenten con la placa que les permita transitar, explicó Sotomayor Parra.

Asimismo, con estas acciones se pretende identificar  a los menores de edad que no cuentan con el permiso requerido para conducir.

Indicó, que uno de los intereses es disminuir en gran medida los accidentes de tránsito y reducir los actos delictivos.

Paralelo a los operativos realizados por el gobierno municipal, la dirección de seguridad pública y vialidad también está trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en los operativos “Boom”.

Sotomayor Parra, destacó que los trabajos coordinados con los poderes federal y estatal están arrojando excelentes resultados en el municipio, así también destacó la participación del municipio en el operativo “Tolerancia cero” .