Será rehabilitada la Av. Prolongación Hidalgo: Yulenny Cortés

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-Este miércoles, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez dará inicio con los trabajos de renivelación en la Av. Prolongación Hidalgo en el tramo María Ahumada de Gómez y  Av. Real Bugambilias, así lo anunció la Alcaldesa Yulenny Cortés.

Derivado de estos trabajos se informa a la ciudadanía que permanecerá cerrado el tránsito vehicular por ambos carriles y se estima que la obra de rehabilitación tenga una duración de semana y media.

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Alejandro Bedolla informa que dicha vialidad quedará cerrada a partir de las 6 de la mañana por lo que se invita a tomar las rutas alternas para su mayor comodidad.

Cabe mencionar que las rutas de trasporte serán desviadas por la Av. Ayuntamiento, por lo que no habrá afectaciones para quienes utilizan este medio para trasladarse.

El Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Yulenny Cortés reitera su compromiso con la ciudadanía usuaria, vecinos, así como con los comerciantes de esta zona, quienes por años habían solicitado la intervención en esta vialidad.