Será Lucero Lizardi representante del municipio de Armería en la Feria de Todos los Santos 2013

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Lucero Lizardi Velasco será quien represente al municipio en el certamen de elección de la reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2013, informó la alcaldesa patricia Macías Gómez.

Explicó que esto se debe a que la actual reina de la Feria Armería 2012, Fanny Janett Cadena Valdovinos, renunció a participar para dedicar tiempos a sus estudios profesionales, además, se encuentra en un proceso de salud un poco delicada, enfermedad que en los últimos días se le ha agravado y requiere atención de su parte.

Ante esto, Macías Gómez, comentó que al renunciar Fanny I, está facultada para designar  a quien representará al municipio en el próximo certamen estatal de la Feria de Todos los Santos Colima 2013 y fue mediante casting de cuatro jovencitas, que se eligió a  Lucero Lizardi para que ella represente a Armería.

Macías Gómez aseguró que Lucero cuenta ya desde este momento con el apoyo del cuerpo edilicio para su mejor preparación y que de esa manera pueda hacer un buen papel para poner en alto el nombre del municipio.

En cuanto a la trayectoria de Lucero, dijo que fue reina del Carnaval Armería 2011 y participante del pasado certamen de elección de la Reina de la feria Armería 2012, por lo que considera que cuenta con la capacidad para hacer un buen papel en el próximo certamen estatal.