Semov no señaló que vehículos del Congreso del Estado se utilicen como taxis “piratas”: Chávez Ríos

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El líder de los taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Hugo Chávez Ríos, aclaró que la Secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, no señaló que vehículos del Congreso del Estado se utilicen como taxis “piratas”.

Chávez Ríos explicó que luego de identificar diferentes vehículos que prestaban algún servicio de transporte público, decidieron entregar un informe a la autoridad.

“Se identificaron algunos vehículos que resultaban sospechosos, pues recogieron a alguna persona que se sentó en la parte de atrás”.

Los choferes de taxi tomaron fotos a dichos vehículos que podrían ser taxis “piratas”, y se entregaron más de 150 fotografías durante el 2017, mediante un oficio, a la Secretaria de Movilidad, Gisela Méndez.

Mencionó que la titular de la dependencia estatal indicó que se considerará que algunos vehículos oficiales usan antenas de comunicación, por la función propia de ciertas dependencias, y eso no quiere decir que ofrezcan servicios de transporte privado.

Finalmente, dijo estar a la espera de los resultados de los operativos a los que se comprometió la Secretaria de Movilidad que se realizarían para detectar alguna anomalía.