Semov buscará charlar con concesionario de transporte suburbano para otorgar servicio a la Zona Militar

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El encargado del despacho de la Secretaría de Movilidad (Semov), Manuel Ahumada de la Madrid, dio a conocer que se buscará charlar con el concesionario de la ruta de transporte suburbano a la comunidad de Las Golondrinas, para otorgar traslados a quienes realizarán el SMN en la Vigésima Zona Militar.

Esto debido a la lejanía de las nuevas instalaciones ubicadas en la comunidad de Loma de Fátima, sobre la carretera Manzanillo-Colima.

“Tenemos conocimiento que hay un concesionario que hace una ruta de transporte suburbano a Las Golondrinas y se regresa a Colima, sería cuestión de dialogar con él para ver si se puede armar una ruta especial o si se puede adaptar la ruta que ya hay al horario de entrada y salida de quienes van a prestar su servicio militar”.

Ahumada de la Madrid dijo que lo importante es conocer el número de conscriptos que van a prestar su servicio militar para el siguiente año.

“Tengo entendido que los que están prestándolo este año van a concluir en la Calzada Galván, de la capital del estado”.

Refirió que lo importante es conocer a principios de año cuál va a ser la cantidad de personas que van a requerir ese servicio y una vez conociéndolo se platicará con el concesionario correspondiente para ver si puede apoyar a la población.