Semifinales parejas

0

*En el futbol de la Primera División Amateur. *El campeón Citrojugo saca una importante ventaja sobre Atlético Tecomán. * PROARQCOL-Comala igualó 2-2 con San Miguel.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los cuatro mejores equipo del balompié de la Primera División Amateur, están disputando las semifinales y en los juegos de ida se vieron series bastante niveladas.  Los juegos se desarrollan en el Estadio Universitario San Jorge, en la colonia Placetas del municipio de Colima.

En primera instancia, el equipo de Citrojugo sacó una ligera ventaja al vencer 2-1 a Atlético Tecomán, este triunfo deja a los cítricos a ley de un triunfo, empate o derrota incluso por diferencia de un gol de avanzar a la final.

Los goles de Citrojugo fueron obra de René Miranda y Raúl Carrillo, por el Atlético Salvador Espíndola había puesto el transitorio empate en el marcador.

La otra serie tiene aun más paridad, el equipo de PROARQCOL-Comala igualó 2-2 con San Miguel, en este caso de empatar en el partido de vuelta, los arcángeles estarían avanzando, en tanto que cualquiera de los equipos que triunfe sería finalista.

Para la vuelta, a las 11 de la mañana del próximo domingo, se celebrará el duelo entre San Miguel vs PROARQCOL-Comala, y a las 1 de la tarde será el de Citrojugo vs Atlético Tecomán.

CN/deportes