SEMAR realiza recorridos de evaluación de daños en zonas afectadas por las intensas lluvias

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Sexta Región Naval informa que en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron recorridos de evaluación de daños en la comunidad de “El Chavarin” municipio de Manzanillo que fue fuertemente afectada en días pasados debido a las intensas lluvias.

Ante esta situación, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez acompañado por la Presidenta Municipal de Manzanillo, Director de CONAGUA en Colima, personal perteneciente a la Sexta Región Naval, XX Zona Militar y demás autoridades civiles, realizaron recorridos de evaluación de daños con el fin de brindar apoyos de reconstrucción y mejoramiento en las áreas que fueron fuertemente afectadas, así como a la reducción del riesgo de ocurrencia y la magnitud de los desastres futuros de citada localidad.

En este sentido se recomienda a la población en general atienda las medidas preventivas que la Secretaría de Marina-Armada de México, protección civil y autoridades locales comuniquen para su seguridad.

Asimismo, pone a disposición los números telefónicos 3143336491 y 01800627462 de la Sexta Región Naval para cualquier emergencia.