Seidur aclara al alcalde de Tecomán obra de El Limonero

0

*Tras entender su funcionamiento el alcalde se dijo satisfecho y se comprometió a tener agentes de vialidad en tanto concluye +Reconoce al gobernador todo el apoyo brindado a Tecomán

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Será durante el mes de agosto cuando la obra de remodelación de la vialidad principal del Limonero de Tecomán quedé concluida, aseguró el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, José de Jesús Sánchez Romo, quien dijo que actualmente registra un avance del 85 por ciento.

Durante un recorrido por la obra, el funcionario estatal explicó la obra al presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, a quien le aclaró las dudas que tenía al respecto.

Tras la explicación, el alcalde dijo entender el funcionamiento de la misma, su operación y estar de acuerdo con ella.

El titular de la Seidur destacó ante el alcalde que en días previos atendió una invitación del Consejo Ciudadano de Tecomán ante quienes también explicó la obra y le manifestaron su acuerdo y respaldo a la misma.

Por otra parte, el alcalde también se reconoció que el gobernador Ignacio Peralta ha apoyado a su administración y al municipio de Tecomán tanto con recursos como con obras.

El funcionario estatal dejó en claro que hay dos puntos en los que se van a hacer algunos cambios, destacando la lateral derecha de ingreso a Tecomán, así como la isleta que se ubica al centro de la avenida Insurgentes una vez que se pasa la glorieta de El Limonero.

Sanchez Romo dijo que también faltan los señalamientos horizontales y verticales por lo que pidió al alcalde un operativo vial en tanto concluye la obra, a lo que el alcalde se comprometió.

Dejó en claro que todo lo que pidió el alcalde ya estaba contemplado y solo era cuestión de dialogar para explicarle los detalles.

La obra culminará con el limonero pintado, con las vialidades adecuadas y definidas, así como con las letras de Tecomán y unas iguanas que servirán como ornato en el acceso principal a la ciudad.