Seguridad Pública intensifica operativos en Santiago

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la idea de evitar brotes de violencia y hechos vandálicos en los festejos de las tradicionales fiestas de Santo Santiago, la dirección de Seguridad Pública, reforzó la vigilancia y seguridad, integrando tres patrullas más, con sus respectivos elementos.

La policía preventiva, señaló que al integrar las unidades en el área de Santiago, se estará dando dos operativos más, contra la delincuencia, el vandalismo y las riñas callejeras.

Dijo la citada corporación policíaca, que los agentes preventivos, se desplazarán en tres zonas, lo que es la plaza de toros; el palenque de gallos y los bailes, para controlar a las personas que no haya pleitos callejeros, mucho menos robos a vehículos o simplemente el desvalijamiento, ya que a esos lugares acuden los jóvenes de todos los lugares, sobre todo, los aledaños en busca de algunas venganzas personales.

Indicó que se tendrá control en la venta del alcohol a los menores que les gusta ingerir bebidas embriagantes y al final de cuentas se les facilita todo y no respetan a las familias que acuden a divertirse, por lo que se aplicará el programa “Cero Tolerancia”.

Agregó que los fines de semana, habrá más actividad, por los grupos musicales que se presentan y abarrotan esos lugares, sin embargo, con estos dispositivos no se debilita la vigilancia en colonias, barrios y sectores de la delegación Santiago, por lo que se esperan que las fiestas patronales terminen con saldo blanco.