Seguridad Pública frustra al menos 7 robos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En una semana, la policía preventiva, llevó a cabo diferentes operativos en el municipio y frustró siete intentos de robo a casahabitación, así como logró detener a dos peligrosos ladrones que están a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Derivado de los despliegues preventivos, se dijo que los siete sujetos que se vieron involucrados en el intento de robo, los dejaron en libertad, debido a que las partes agraviadas, no quisieron levantar cargos en su contra, en tanto, los dos restantes, quedaron en un proceso de investigación con el grupo de inteligencia de la procuración de justicia.

En los operativos contra la delincuencia, participaron los grupos; “Táctico”; “Tolerancia Cero”; “Proximidad Social” y “Presencia”, que fueron los responsables de mantener la paz y seguridad en los puntos conflictivos del municipio.

La citada corporación señaló que debido a las detenciones, disminuyó considerablemente la delincuencia en el municipio, a pesar de que en las siete ocasiones, los afectados, se negaron a denunciarlos y los dejaron en libertad, mediante una sanción correspondiente de parte del juez calificador.

Finalmente se indicó que los despliegues preventivos, continuarán con la idea de que la delincuencia sea desterrada en su totalidad, así como otros delitos que vienen a la baja.