Seguirán esta semana, los 24 módulos de información turística

0

* La finalidad de estos módulos ha sido brindar orientación al turista a través de folletería, mapas, recepción de sugerencias, quejas

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante el inicio de la Semana Santa y Pascua, la Secretaría de Turismo instaló 24 módulos de información turística en colaboración con los ayuntamientos, para brindar un servicio a los miles de turistas que arribaron a la entidad.

En un recorrido realizado por CN COLIMANOTICIAS a diferentes zonas del estado, se observó que la finalidad de estos módulos ha sido brindar orientación al turista a través de folletería sobre destinos en lo específico, mapas, recepción de sugerencias, quejas, así como información de productos y servicios turísticos que ofrece el estado.

Cabe mencionar que  los módulos antes mencionados han sido muy concurrido tanto por visitantes nacionales y extranjeros, quienes han manifestado estar satisfechos con la información detallada que se brinda.

Aunque es una semana menos demandada que la pasada,  se espera que estos días y hasta el fin de semana se genere una expectativa importante en cuando a reservaciones de hoteles, y adquisición de productos-servicios turísticos.