SEFOME beneficia a 48 empresas armeritenses con el programa “Rescatando oficios Colimenses de mi barrio”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado, inició los cursos de capacitación en el municipio de Armería del programa “Rescatando oficios Colimenses de mi barrio”, el cual se llevó a cabo en la sala de usos múltiples “Prof. Gustavo Vázquez Montes”.

Las acciones que realiza la secretaría de Fomento Económico son capacitar a los empresarios beneficiados, para enseguida brindar la asistencia técnica y finalmente con el equipamiento del negocio, la capacitación se llevará a cabo en 5 sesiones de dos horas dividiendo a los empresarios en dos grupos.

El coordinador de Fomento Económico en la comuna, Juan José Rentería Cervantes, destacó que el objetivo principal de estos talleres de capacitación es el reactivar la economía en los negocios armeritenses y de esta manera rescatar los oficios que son practicados. Así mismo, dijo que tras un registro de 150 empresarios, la secretaría de Fomento Económico analizó las propuestas y fueron seleccionadas 48 para ser beneficiadas con esta capacitación.