Sedur y municipio de Colima analizan obras del Fondo Metropolitano

0

 

 
Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el propósito de dar puntual seguimiento a la cartera de proyectos, así como identificar el trabajo conjunto de los gobiernos estatal y municipal, el secretario de Desarrollo Urbano, José Fernando Morán Rodríguez se reunió con el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, a quien reiteró su total apoyo en la regulación y ejecución de obras.


Durante la reunión en la que también participó el secretario de Planeación, Francisco Osorio Cruz, el titular de la Sedur resaltó la importancia del trabajo coordinado entre las distintas instancias gubernamentales, ya que de esa manera se logran hacer eficientes los recursos y se ofrecen beneficios sentidos a la población.


Fernando Morán reiteró el apoyo de las direcciones operativas que intervienen directamente para que la gestión y ejecución de obras se desarrollen sin complicaciones, ofreciendo así mayor calidad y cuidado en el tiempo y la forma en que éstas se desarrollan. Señaló que en coordinación con el municipio de Colima se logrará identificar obras y acciones que integran los Fondos de Pavimentación y de Infraestructura Deportiva Municipal.


El Secretario de Desarrollo Urbano puntualizó que el gobierno de Mario Anguiano Moreno, desde el primer día de mandato, siempre se ha preocupado por ofrecer obras y acciones necesarias que favorezcan a los colimenses y al mismo tiempo a la entidad.


Por su parte, el presidente municipal de Colima dijo que buscarán incidir en el crecimiento de la zona Norte del estado, que involucra además a los municipios de Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc.


Reconoció al gobierno que encabeza Anguiano Moreno y a las Secretarías de Desarrollo Urbano y Planeación a través de sus titulares José Fernando Morán Rodríguez y Francisco Osorio Cruz, por sentar las bases para entregar beneficios y resultados directos a la población colimense.


El alcalde capitalino comentó que dentro del rubro deportivo se estará modernizando la Unidad Deportiva Morelos a fin de ofrecer a la ciudadanía mayores alternativas y mejores espacios para la práctica del deporte.

 

Finalmente, el edil colimense informó que en los próximos días se estarán analizando los recursos del fondo metropolitano correspondientes al municipio capitalino, lo que dará una alternativa y generará las oportunidades de aumentar la calidad de vida de los ciudadanos.