SEDESCOL, SEDER y Ayuntamiento de Armería inician trabajos con el programa Jefas de Familia

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La coordinadora del programa Jefas de Familia de la Secretaría de Desarrollo Social en Colima, Patricia Garibay en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural y el ayuntamiento de Armería dan inicio con actividades laborales para los grupos establecidos en las localidades de Coalatilla y Rincón de López.

En su momento, Patricia Garibay mencionó que la principal actividad de este programa, son los huertos de traspatio, por su parte la SEDER nos proporcionará las semillas para las siembras. Una vez iniciado también se les impartirá un taller de emprendedoras el cual tendrá como objetivo el saber comercializar las hortalizas que cosechen.

Por su parte la presidenta municipal de Armería, Patricia Macías, señaló que para el ayuntamiento es de mucha importancia que se consideren este tipo de actividades laborales para las jefas de familia pues por ser los pilares de sus hogares, sabemos de antemano que son mujeres emprendedoras que dan el todo por el todo para el bienestar para los suyos.