Sedatu y Gaby Benavides entregan materiales a damnificados de “Patricia”

0

*Más de 2 millones de pesos en cemento, pintura y herramientas para Armería, Manzanillo y Minatitlán.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Juan Rafael Santana García, subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Colima, acompañado de la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregaron a los damnificados del huracán “Patricia” en la zona norte del municipio, los paquetes menores de materiales que resolverán las afectaciones dejadas por el meteoro.

Santana García indicó que las instrucciones del delegado de la Sedatu en Colima, son las de terminar en corto plazo la entrega de apoyo a las familias, cumpliendo con el compromiso que sostuvo el presidente de la república Enrique Peña Nieto. “Estaremos entregando a las 11 de la mañana a los afectados en la zona urbana de Manzanillo y así terminaremos con estas entregas que se hicieron en Armería, Minatitlán y el puerto”.

La alcaldesa Gabriela Benavides mencionó que las familias ya esperaban estos apoyos, mismos que tuvieron un retraso, pero ahora vendrán a reparar daños causados por el huracán, son 3 sacos de cemento, 2 sacos de mortero, una cuchara, una pala y 2 cubetas de pintura.

Fueron 127 familias las que recibieron este apoyo en la junta municipal de Camotlán de Miraflores, en donde se dieron cita vecinos de Huizcolote, Lomas de Avila Camacho, Cedros, Ciruelito, El llano, Canoas, Camichín, Puertecito, Veladero de Camotlán, San José  y La Rosa.