Sectores empresariales realizan conferencias sobre seguridad portuaria

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Durante la mañana de ayer lunes miembros de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga delegación Manzanillo, se reunieron con Gerardo Enoc Serrano Moreno, director de Seguridad Privada del Estado, como parte de celebrar la unidad y el fortalecimiento del autotransporte en aras del crecimiento sectorial.

“El objetivo de la reunión es coordinar con varios sectores empresariales en Manzanillo por medio de una conferencia que estaremos trayendo como Secretaría de Seguridad Pública, en materia de seguridad en instalaciones prioritarias enfocada a la seguridad portuaria. También traeremos a un juez de control del Estado de Jalisco que se especializa en la capacitación del Primer Respondiente en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, de esta manera la Secretaría de Seguridad Pública desea acercar estos eventos informativos y de capacitación de manera gratuita para la ciudadanía en general; sobre todo para los sectores empresariales que en Manzanillo son usuarios de servicios de seguridad privada”, afirmó Gerardo Enoc Serrano Moreno.

Estuvieron presentes Jorge Montufar Galindo, de Moregar Express S.A. de C.V.; Alejandro Delgado González, de Asociación de Agentes Aduanales de Manzanillo; Ángel Palomino Campos y Eduardo Estrada Magaña, asesores.

El Delegado Carlos Adolfo Hindman aseguró que la CANACAR Manzanillo seguirá gestionando acciones como sector unido para sumar a las autoridades y a otras organizaciones, con el fin de convivir entre iguales e intercambiar puntos de vista en un ambiente relajado, destacando que la capacitación es parte elemental e importante.