Sector Turístico opera con normalidad en Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, informa a la población y turistas que se encuentran en Colima, que los prestadores de servicios en la entidad se encuentran operando con regularidad en un ambiente de calma y seguridad pese a los hechos violentos que se registraron esta mañana en el vecino estado de Jalisco y que generaron la quema de algunas unidades en la entidad.

En ese sentido, se da a conocer que la infraestructura turística en Colima está intacta y los vacacionistas que han estado arribando a los diversos destinos turísticos, están disfrutando de la misma así como de los atractivos colimenses, la gastronomía y las diversas actividades que se ofertan por parte de los prestadores de servicios en el marco de seguridad que caracteriza a la entidad.

Cabe resaltar que la autoridades en materia de seguridad, ha reforzado los operativos de vigilancia que de manera cotidiana realizan a fin de garantizar y salvaguardar la integridad de colimenses y visitantes.

Por lo anterior, el sector invita a los turistas y colimenses para que acudan a disfrutar de las playas, balnearios, montañas, centros históricos, museo, mercados, pueblo mágico y demás atractivos en la entidad con la confianza de que en Colima la seguridad permanece, y que las autoridades realizan las acciones pertinentes para evitar que puedan generarse actos de violencia.

A quienes aún no han podido arribar a la entidad, se les notifica que en Colima podrán disfrutar de unos días de descanso en un marco de seguridad, sin embargo, se les invita a que sigan las instrucciones de las autoridades en materia de seguridad que emitan en sus estados de origen para evitar eventualidades.

Finalmente mencionar que los prestadores de servicios turísticos de Colima se reportan listos para atender con calidad, calidez, entusiasmo y seguridad a los visitantes, garantizando que disfrutara al máximo de estos días de asueto a tal grado que querrán repetir la experiencia a la brevedad.