Secretaría de Turismo contempla que Colima tendrá la mejor semana santa en años

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, contempló que esta semana santa será la mejor que haya tenido el estado de Colima en años a pesar de que Consejo Nacional de Seguridad determinará a Tecomán como uno de los municipios más violentos del país.

Expresó que Colima ha tomado acciones pertinentes y sustentadas en los tres órdenes de gobierno para controlar la situación que prevalece a partir de los sucesos de Michoacán.

“Tecomán es un municipio en el que día a día se llevan a cabo acciones educativas, escolares, económicas, sociales y acciones de la sociedad pero ocurren sucesos desafortunados por la situación geográfica, en mucho puede incidir esto”.

Sandoval Fierros abundó que turísticamente se siguen promoviendo las zonas de playas.

Recordó que en el pasado ‘puente’ vacacional, las playas estuvieron concurridas, los restaurantes de la zona gastronómica de El Real y Pascuales tuvieron su ocupación normal, El Tecuanillo muestra definitivamente algunas mejoras en índices económicos.

“Eso nos alienta a combatir promocionando y resaltando las virtudes turísticas y sin duda esto ayudará en mucho para que la economía de Tecomán mejore y presente mejores opciones para la sociedad”.