Secretaría de Seguridad Pública localiza y asegura campamento clandestino

0
Foto de archivo

*En el sitio aseguraron armas, cargadores y cartuchos, así como equipo táctico

CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizaron un campamento clandestino, durante los patrullajes que realizaron en la comunidad de Rincón de López, en el municipio de Armería.

Derivado de la inspección del campamento y sus alrededores, los elementos de la SSP y efectivos castrenses, aseguraron armas largas abastecidas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

Además, encontraron chalecos tácticos, pasamontañas, sombreros y gorras con camuflaje, equipo de radio comunicación, dispositivos móviles, fornituras, pantalones y camisolas.

En el sitio en referencia, también identificaron una bolsa con aproximadamente 18 gramos de hierba verde y seca y 400 gramos de semilla del mismo enervante, así como basculas grameras y bolsas de plástico con cierre hermético.

Luego de acordonar el lugar en la que se encontraba el campamento, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado el sitio en referencia, armas, droga y demás equipo encontrado durante el operativo, con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes.

La SSP exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Anuncios