Sección 30 y Sindicato Ciapacov pegaron primero

0

*En semifinales del baloncesto varonil de Primera Fuerza “A”.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- La Sección 30 y Sindicato Ciapacov pegaron primero en la ronda de semifinales del baloncesto varonil de Primera Fuerza “A”, y son favoritos para ganar la serie y disputar el título de la categoría en el Torneo “J Jesús Hernández Mier” de la Liga Amigos, estos dominaron ampliamente a sus rivales el pasado lunes por la noche en la cancha del Polideportivo Central de la Universidad de Colima.

Los de la Sección 30 de la SDSA no tuvieron problemas para imponerse a su similar de la Selección Sub 18 de la Universidad de Colima, a los que apabullaron con pizarra de 84 puntos a 49, los de la Sección fueron muy superiores y no se ve por donde el conjunto de la U de C pueda alcanzar el triunfo en el segundo juego de la serie, y con ello obligar a un tercer compromiso para definir al finalista.

Por su parte Sindicato Ciapacov aprovechó el descontrol defensivo de X-Men y se adjudicó el primero de la serie al imponerse al conjunto porteño por marcador de 79 puntos a 62.

Mientras que en semifinales de Primera “B”, Bofos hizo valer su condición de líder general del torneo y venció en el primero de la serie con marcador de 76 puntos a 58 al Bachillerato 4 que no sentía lo duro si no lo tupido del ataque de sus rivales que penetraron la defensiva por donde quisieron y aunque por momentos los bachilleres desplegaron buen baloncesto no les alcanzó para ganar el encuentro.

Cabe señalar que hoy en el Polideportivo de Colima se estará jugando el segundo de la serie entre Bofos y Bachillerato 4, no habrá mañana para los segundos, así que están obligados a sacar la victoria cuando se midan a partir de las 20:00 horas; mientras que a las 22:00 horas se enfrentan en el primero de la serie Constructores Vs. West Side.

En la rama femenil, Onzas del Snte 39 van por su pase a la final a las 21:00 horas, hoy ante Iguaneras de Tecomán, los números dicen que el triunfo debe ser de nuevo para las Onzas, pero el cuadro tecomense tendrá la última palabra en el terreno de juego.