Sección 30 del SNTSA realizará este viernes desayunos a trabajadores por el Día del Padre

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) homenajeará por el Día del Padre a trabajadores de distintas adscripciones.

El dirigente gremial, Héctor Pizano Larios, dio a conocer que durante la semana se han llevado desayunos a los padres de familia pertenecientes al SNTSA.

“Obviamente con la salvedad de estar al pendiente de los servicios, ahora la modalidad es hacer desayunos en las 12 adscripciones que tiene la Secretaría de Salud y con esto acudir más compañeros y festejarles su día social”.

Mencionó que han contado con el secretario de Salud, Ignacio Villaseñor, para el desarrollo de las actividades, y además ha sido programado para alrededor de 900 papás que serán homenajeados en estos desayunos.

Este viernes se llevará a cabo a las 8 de la mañana, en el Centro de Salud en avenida 20 de Noviembre, el desayuno para papás de la Jurisdicción 1. A las 9 de la mañana en el Hospital Regional Universitario, y a las 9:30 de la mañana se homenajeará a papás de Centros Estatales que son Cancerología, Banco de Sangre, Coespris, Laboratorio Estatal, junto con Oficina Central y Hemodiálisis.

“El homenaje consiste en algo sencillo que aprovechamos en tiempo de desayuno para ofrecerles algo especial para ellos y reconocerles, tanto autoridades como Sindicato, su día social. Veremos ahí también algunos apoyos que nos dan y entregaremos”.