Sección 30 del SNTSA lanzará web y APP para servicio expedito y eficiente a burócratas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), lanzará una página web y aplicación para dar servicio expedito y eficiente a burócratas del gremio.

El dirigente gremial, Héctor Pizano Larios, dio a conocer que esto es para eficientar los procesos administrativos del Sindicato. “Son estructuras para acercarnos más y dar un servicio más rápido y expedito a los y las trabajadoras de la salud”.

Por otro lado, mencionó que dentro de los proyectos para 2017 está el realizar las caravanas de servicio sindicales, basado en un proceso de capacitación y actualización que se encuentra establecido en condiciones generales que llevarán a cada centro de trabajo de las 13 adscripciones en la entidad.

“Ese servicio lo acercamos todos los comisionados del Sindicato desde sus turnos y jornadas para que se acerquen, para que esa capacitación sea expedita, y no tengan que trasladarse a la oficina sindical para llevar a cabo esto”.

Así también se tiene programado en Manzanillo la construcción de casa de usos múltiples y oficinas, con el apoyo del presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Marco Antonio García Ayala, que ha autorizado este proyecto para este año.

En el ámbito de bienestar físico e integral del trabajador que contiene los componentes de salud mental, activación física, se desarrollarán actividades deportivas para las ligas de futbol rápido, futbol 5, volibol, los cuales también llegarán a Manzanillo y Tecomán.