Sección 30 del SNTSA lanza sitio web para que trabajadores promocionen sus servicios y productos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Los trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, podrán promocionar sus negocios alternos en la plataforma electrónica http://emprendesntsa30.com/

El secretario General de la Sección 30 del SNTSA, Héctor Pizano Larios, dijo que este va encaminado a potenciar el mercado interno con intercambio de servicios, bien sea artesanal o empresarial.

En la web se podrá encontrar desde renta de locales, servicios de electricidad, cuidados de enfermería, médicos especialistas, repostería, de comida para eventos, entre otros.

“Sabemos que la situación económica es muy complicada y que se buscan otras alternativas para poder llevar un poquito más de recursos a la casa”.

La web es un directorio electrónico que permite hacer una sinergia importante y potenciar ese mercado interno entre los trabajadores de la dependencia.

Cabe indicar que en mayo y junio es el registro en plataforma electrónica y que en noviembre próximo se tiene previsto organizar una Expo Estatal de Trabajadores de Salud donde ofrezcan sus servicios y productos.