Sección 30 de SNTSA firma convenio con Óptica de la Luz y Funeraria La Paz

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Sección 30 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud (SNTSA) firmó convenios con Óptica de la Luz y Funeraria La Paz para otorgar descuentos en servicios a burócratas.

El dirigente gremial, Héctor Pizano Larios, dijo que ello se hace a raíz de la situación económica buscando sinergias con cada una de las empresas que den beneficio adicional a sindicalizados de salud.

“Lo que da fortaleza y aliciente a las difíciles condiciones que se viven cada día. Con estas empresas se harán descuentos para trabajadores que requieran un beneficio”.

El representante de Funeraria La Paz Sistema Mexicano de Cobertura Familiar, Juan Carlos Ramos Villa, mencionó que los beneficios que se ofrecen a sindicalizados, es una cobertura de 12 meses.

“La cuota inicial sería de 200 pesos y cuotas quincenales de 75 pesos, ofrecemos un ataúd de madera barnizado con opción de servicio de cremación y urna, además de servicio de sala de velación por 24 horas en capillas de avenida San Fernando, con su servicio de cafetería”.

Además se ofrece el servicio de carroza para Iglesia y cementerio.

Refirió que es una cantidad económica, incluye a la familia directa del trabajador, conyugue, padres del trabajador, suegros, hijos; por 75 pesos quincenales tienen cobertura todo el año, los servicios necesarios.

El representante de Óptica de la Luz, Luis Joel Larios Lara, aseguró que ofrecen 3 paquetes en el que se ofrece el beneficio con distintos tipos de armazones con micas monofocales, bifocales o progresivas.

“Las cuales son las que otorgan el beneficio a quien lo requiera y un descuento especial del 20 por ciento”.