Se vengó Yulenny de los trabajadores porque la demandamos por desvío de recursos: Ramírez

0
*foto de archivo

*Se tuvo un Cabildo “deswebado y de baquetones”, expone líder sindical.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- “La falta de pago de prestaciones a los trabajadores de Villa de Álvarez fue una venganza de Yulenny Cortés, tras ser demandada penalmente por el desvío de recursos”.

Así lo manifestó la líder sindical Teresa Ramírez, tras exponer que hubo falta de voluntad política, por lo que señaló que Yulenny llegó a la administración como si fuera su hacienda y los trabajadores sus peones.

“No quiso nunca dar un mejor servicio a la población, a pesar de que muchos votaron por ella”, indicó.

Lamentó que deja una carga financiera importante a la próxima administración por venganza.

“Lo hace de una manera irresponsable porque pone en riesgo la salud pública, la seguridad pública, así como la calidad de los servicios municipales”, sostuvo.

Hizo saber que no dejó previsiones, además llevaron a cabo basificaciones de trabajadores que entraron con ella en la administración, dejando fuera a personal con más años de trabajo.

“Los regidores todavía ayer en la noche le hablaron a trabajadores vendiéndoles el favor y comprometiéndolos para dentro de tres años”, apuntó.

La líder del gremio calificó al Cabildo que acompañó a Yulenny como “deswebado, baquetones que como avestruces escondían la cabeza”, refirió.

Expuso que el Cabildo nunca tuvo un acercamiento con el Sindicato para saber lo que pasaba con el adeudo de los trabajadores, “ninguno de esos cabrones fue un día para enterarse cómo está la situación de los trabajadores; mucho menos los servicios públicos”, puntualizó.

Añadió que a Yulenny le “vale madre”, porque deja un tema totalmente fuerte en cuanto al presupuesto.

Dijo que tuvo acercamiento con Felipe Cruz Calvario el pasado lunes, y llegaron a un acuerdo de que se van a revisar las actas de Cabildo que se aprobaron de último momento.

Teresa Ramírez dijo esperar con Felipe Cruz un mejor diálogo y consenso, así como apertura para analizar los temas en favor de los villalvarenses.