Se trabaja a marchas forzadas para otorgar servicios a la población: Cruz Calvario

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, dio a conocer que la pasada administración dejó “jodido” el Ayuntamiento, por lo que trabajan a marchas forzadas para otorgarle servicio a la población.

“Está tan jodido el Ayuntamiento que no tenemos ni para escobas, pero hay una serie de acciones y trabajar fuertemente para dotar de lo que es desde la herramienta más chica hasta la mas grande”.
Informó que hizo un recorrido por la Dirección de Servicios Públicos donde se encontraron con camiones chatarra, los cuales tienen distintas descomposturas.
Cruz Calvario abundó que es un tema que verán conforme avancen financieramente.
“Pero no nos detendrá esta problemática, vamos a ir avanzando, definitivamente trabajamos a marchas forzadas, sacando adelante los vehículos conforme se pueda”.
Sobre la situación de que en Villa de Álvarez hay un alto indice de baches en vialidades generados por las lluvias, el edil refirió que se trabaja para solucionarlos lo más rápido posible.
Reiteró que la administración de Yulenny Cortés tenía un programa de bacheo con una empresa, pero en la actual se realizan trabajos desde la Dirección de Mantenimiento y Conservación.
Además dijo que se realiza levantamiento de ramas en las calles que podrían convertirse en taponamiento de las alcantarillas que está dentro de un programa añadido al cobro del predial.