Se tiene un compromiso muy fuerte por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”: Indira Vizcaíno

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata a la diputación federal por el Distrito II de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Indira Vizcaíno, dijo que tienen un compromiso muy fuerte por parte de Morena, PES y PT al ganar cuatro alcaldías, 15 diputaciones, el Senado y Diputaciones federales.

“Estoy gratamente sorprendida, fue mejor a lo que me imaginaba, pero es un compromiso muy fuerte el que tenemos, estoy contenta pero consciente que la gente pone sus esperanzas en este nuevo proyecto de que las cosas sí se hagan bien”.

Aseguró que para muchos fue una sorpresa que el triunfo fuera tan contundente.

“Para mí no lo fue, lo dije en diversas ocasiones pero me tachaban que era demasiada optimista y ahora hay que trabajar para cumplir con las expectativas de la sociedad y mantenernos creciendo en este proyecto de la mano de cada uno de los colimenses”.

Tras expresar sentirse contenta, Vizcaíno refirió que la votación y el compromiso de la sociedad superaron las expectativas.

Abundó que es evidente que la gente está confiando y tienen que asumir esa responsabilidad con un gran compromiso y regresarle la esperanza y confianza a la sociedad colimense.

“Regresarle la confianza de que sí habemos personas que entendemos a la política como un compromiso de servicio a la sociedad”.

Indira Vizcaíno anunció que harán un recorrido por todo el distrito, por todas las comunidades y colonias del Distrito Dos para estar cerca de la gente.

“Para escucharlos, para representarlos adecuadamente a la cámara de diputados y no solo ahorita como agradecimiento, sino de manera constante y permanente para que ellos sepan que nos queremos convertir en su voz en la cámara de diputados”.