“Se tendrán que reducir muchos de los gastos que se realizan actualmente”: Guadalupe García

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde panista electo de Tecomán, Guadalupe García Negrete, expuso que cuando tome posesión de la administración habrá dificultades económicas por lo que ya inicia esquemas para enfrentar dichas condiciones.

Para no iniciar su gestión con los “ojos cerrados”,  “desde que concluyó el proceso electoral comencé a trabajar en el diseño de las estrategias para enfrentar estas condiciones”.

Expresó que tendrán que reducir muchos de los gastos que se realizan actualmente y ofrecer un mejor gobierno en todos los sentidos, por lo que también comenzará a despachar en la planta baja de la Presidencia Municipal, para atender de manera ordenada y práctica a la gente de Tecomán.

Añadió que se elaboran proyectos y revisan a fondo el tema financiero para, junto con personas capacitadas, comenzar a definir metas.

García Negrete indicó que tendrá un equipo de contadores, encabezados por uno principal, pero apoyado con los contadores de cada dirección, para armar un gran equipo que pueda sacar adelante al municipio.

“No tenemos ningún miedo a esta responsabilidad, a pesar de las condiciones financieras que se enfrentarán, pero sabemos que se tiene que afrontar la situación e informar a los ciudadanos en qué condiciones se va a trabajar para que la ciudadanía y el personal sindicalizado sepan cómo están las finanzas y cómo se pretende terminar la gestión”.