Se suspenden clases para mañana en TM, en todo el Estado

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Derivado de la presencia que mantiene el Huracán Categoría 1 Lorena frente a las costas colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, anunció la suspensión de clases en todos los niveles del turno matutino en todos los municipios.

El mandatario estatal explicó que tomó esta determinación atendiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad y del Sistema Estatal de Protección Civil. Dijo que con ello también se busca garantizar la integridad física del alumnado, del personal docente y administrativo de los planteles educativos.

Este jueves se estará realizando una nueva valoración de las condiciones climáticas para definir si habrá clases o no en el turno vespertino.

El gobernador hizo un llamado a las familias colimenses para que se mantengan atentas a la información oficial y no hagan caso ni difundan rumores. Dijo que derivado de la cantidad de agua que estará cayendo, es importante atender las recomendaciones en materia de Protección Civil.

La información oficial también puede ser consultada a través de Facebook y Twitter en las siguientes cuentas: José Ignacio Peralta Sánchez, Gobierno Colima y Protección Civil Colima.

La Universidad de Colima informa también a la comunidad universitaria: 

Luego de conocer los últimos reportes sobre el estado del tiempo y atendiendo las sugerencias de las autoridades, la Universidad de Colima informa que SE SUSPENDEN las clases este jueves 19 de septiembre en todos los niveles del turno matutino. 

Asimismo, informamos que habrá tolerancia en el horario de llegada de quienes trabajan en esta Casa de Estudios.