Se suman escuelas de Tecomán en apoyo a damnificados por Manuel

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el propósito de sumar esfuerzos ante las afectaciones que ocasionó el fenómeno meteorológico “Manuel” en su paso por el municipio.

La escuela Campo Verde y alumnos del Bachillerato No 5 de la Universidad de Colima del quinto semestre de la carrera técnica en Contabilidad, entregaron despensas y víveres al centro, en apoyo a los agraviados.

El presidente, Héctor Raúl Vázquez Montes, dijo que para tal efecto se han coordinado con el DIF Municipal y Comapat para realizar esfuerzos institucionales de apoyo a los damnificados.

“Les estamos solicitando productos de aseo personal, materiales de limpieza, ropa, calzado, alimentos no perecederos, pañales para niños y adultos, entre otras necesidades básicas para las personas que sufrieron estragos en sus hogares”.

Así mismo el alcalde, “Tito” Vázquez, agradeció a estas instituciones que han respondido el llamado, llevando desde alimentos enlatados, artículos de limpieza para el hogar, “pues esta ayuda será enviada durante los próximos días a los necesitados”.

Cabe mencionar que el centro de Acopio de la presidencia está recibiendo los productos de 9 y media de la mañana a 7 de la tarde y en el DIF Municipal de 9 de la mañana a 3 de la  tarde.