Se suma UdeC a Foro Estatal de Consulta realizado en Manzanillo

0

*“Estamos trabajando con las nuevas autoridades desde que fueron electas”: JEHN.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   Con la presencia del rector José Eduardo Hernández Nava y la participación de varios directores de planteles y dependencias, la Universidad de Colima se sumó este jueves al Foro Estatal de Consulta realizado en el puerto de Manzanillo, con el que se busca contribuir al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Para la UdeC, comentó el rector, “es importante participar en estos foros porque tenemos mucho que aportar desde la institución a los temas propuestos”, que en este caso fueron: Justicia y estado de derecho, Bienestar y Desarrollo económico.

“Nos da gusto que nos consideren para estas actividades, como ocurrió con el Foro de Consulta Estatal Participativa que realizamos con éxito en octubre del año pasado. Lo hacemos además con responsabilidad y de manera proactiva”. Informó también que la UdeC ha estado realizando encuestas para que el gobierno federal pueda otorgar becas, no sólo a los alumnos de bachillerato sino a la población que lo necesita”.

Además, afirmó, “estamos trabajando con las nuevas autoridades desde que fueron electas”.

Al foro de manzanillo se sumaron, entre otros y otras, Martha Alicia Magaña, directora general de Planeación y Desarrollo Institucional; Fernando Sánchez, director de Facultad de Turismo, Héctor Damián Ramírez, director de la Escuela de Gastronomía de Manzanillo, y Azucena Evangelista, directora del Centro Universitario de Estudios de Género.