Se Suma Rueda al Proyecto de MAM

    0

    “¿Te sumas a Mario Anguiano como priísta, a su candidatura?”, se le cuestionó, a lo que el actual senador priísta contestó: “no ha habido ninguna duda, yo he manifestado mi deseo de trabajar para mi partido porque tiene las mejores propuestas, y tiene a los mejores cuadros, por eso estoy ahí”.

    Asimismo, se le preguntó si acudirá a la marcha que se realizará como parte del arranque de campaña de Mario Anguiano el próximo sábado 18 de abril a las 5 de la tarde en el parque Hidalgo, a lo que respondió que no ha recibido ninguna invitación al evento.
    “Si me llega invitación, la podré valorar porque ahorita estoy en México y aún no he decidido si iré a Colima el fin de semana”.

    Por otra parte, al ser cuestionado sobre las expectativas que se generan para los inmigrantes mexicanos con la primer visita del presidente de los Estados Unidos Barak Obama al país, Rogelio Rueda afirmó que el simple hecho de venir a México ya es una muestra de interés que hay por su parte por atender su relación con nosotros.

    No obstante, comentó que la principal expectativa es la de poder crear reformas migratorias y aunque señaló que no solo depende de Obama, sino de todo el congreso estadounidense, es una ventaja, “el que haya manifestado la disposición de legalizar a muchos mexicanos que están trabajando allá”.

    Asimismo, destacó que otra de las expectativas que hay de esta visita es que se mejore la seguridad entre los dos países porque hay un tema que comparten y es el narcotráfico; “otro de los temas que generan expectativa es el comercio, porque se tiene un tratado de libre comercio que ha afectado mucho a la economía mexicana.