Se seguirá trabajando durante proceso electoral con disciplina y puntuales a la normatividad: Peralta

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que los funcionarios deben ser estrictos, disciplinados y puntuales en la observancia de normatividad para que no se interfiera ni generen ningún tipo de influencia en el proceso electoral.

“Además, no obstante del proceso electoral, el mensaje es que sigamos trabajando; tenemos muchas metas y muchos objetivos; un Plan Estatal de Desarrollo que cumplir y no podemos bajar el ritmo”.

Aseguró que todas las áreas, a pesar del proceso electoral, deben tener claro qué es lo que se tiene que hacer y estar trabajando al 100 por ciento.

Por otro lado, Peralta Sánchez mencionó que hay muchos temas donde se están programando acciones y señaló que aunque existen restricciones financieras y legales, se está haciendo el máximo esfuerzo para cumplir con los objetivos.

Ejemplificó el tema de turismo, en el que se han arrojado números positivos en 2017, considerado el mejor año en afluencia turística, como en ocupación hotelera y derrama económica.

“La situación es consistente con lo que se planteó al inicio de la administración, en el sentido de que el turismo debía ser un verdadero motor de la economía, un generador de empleo para las familias colimenses y que esto contribuya a dinamizar la capacidad de desarrollo”.