Se salva conductor de camioneta de ser arrastrado por el río Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A tan sólo seis días de que dos operadores de una retro excavadora estuvieron a punto de ser arrastrados por las fuertes corrientes de la río Armería a la altura de la presa de la comunidad de Madrid, este miércoles al mediodía una camioneta de redilas fue arrastrada por la corrientes, logrando salvarse el conductor.

Información proporcionada por Protección civil de este municipio, explica que al filo de las 12 del día recibieron una llamada de auxilio de parte de las autoridades de la Junta Municipal de Madrid donde informaban que por el río Armería a la altura de la derivadora se encontraba varada en medio de la fuerte corriente una camioneta Ram 3500 color blanca.

Inicialmente se informó que en la camioneta varada viajaban alrededor de 15 trabajadores,  sin embargo cuando arribaron los elementos de protección civil sólo observaron al conductor de la camioneta Pedro Flores Flores, de 51 años de edad con domicilio en la calle Argentina No. 252 en la comunidad de Madrid.

Debido a la fuerte corriente del río Armería, la camioneta no pudo ser rescatada por lo que tendrán que esperar que disminuya la corriente para que puedan retirarla del lugar.

Ante esta situación el director de protección civil, Luis Salazar Saborío exhortó a la población a tomar preocupaciones cuando crucen arroyos y ríos, y pidió no confiarse de las corrientes, pues un descuido puede originar una desgracia.