Se reúne Nabor Ochoa con alcaldes de Armería y Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería/Tecomán, Col.-  Con el objetivo de establecer lazos de colaboración entre el gobierno del estado y los ayuntamientos de Armería y Tecomán, Nabor Ochoa López se reunió con sus respectivos alcaldes.

Al respecto, comentó que con los ediles costeros se habló sobre acciones y obras pendientes, revisar propuestas de acciones de gobierno; así como obras que pudiese realizar el Estado en el futuro o bien conjuntamente con el municipio.

“La idea es dejar muy en claro que la indicación del gobernador es trabajar con los tres alcaldes de la zona costera, buscando juntos atender mejor la problemática que se presente o las demandas de la ciudadanía”.

Al referirse a Tecomán, dijo que la demanda del edil fue en torno a la obra de El Limonero, misma que está suspendida, “tanto el alcalde Elías Lozano y uno servidor hablamos vía telefónica con el secretario de Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, y tenemos una respuesta que en su momento dará a conocer el mismo alcalde”.

Con el presidente municipal de Armería, comentó Nabor Ochoa, están estudiando temas que ambos niveles de gobierno pueden impulsar conjuntamente.

Indicó que se está trabajando en el tema del agua, pero también reconoció que es una problemática que viven todos los municipios, aunque en diferente medida.

“La gente no puede pagar, es una realidad, por eso están planteando un esquema donde la gente pueda, a través de convenios o algún apoyo adicional, resolver y ponerse al corriente. Que siga entrando como gotita ese recurso que les permita pagar las altas cuentas en energía”.