Se reúne gobernador con secciones 6 y 39 del SNTE

0

*Con la suma de esfuerzos se construyen soluciones: Gobernador *Nuestro movimiento es por nuestros niños y jóvenes, así como por las y los maestros; afirman dirigentes.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se reunió con los dirigentes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Durante el encuentro se analizaron una a una las peticiones planteadas por los líderes magisteriales.

El gobernador reiteró su compromiso con la educación y con la mejora de las condiciones laborales, siempre en un marco de pleno respeto al derecho.

Ignacio Peralta expuso que desde el inicio de este gobierno ha prevalecido el diálogo, que así se mantendrá y que con la suma de esfuerzos se construyen soluciones.

Por su parte, los representantes del magisterio reconocieron en Peralta Sánchez su apertura al diálogo, a que aborde los temas del magisterio de manera personal y con disposición política.

Comentaron que sus manifestaciones han sido y serán pacíficas, sin afectar la educación, pero sí con la intención de que a la brevedad se solucionen todas sus demandas.

Reconocieron los avances que se han tenido en el actual gobierno, pero también hay muchos temas pendientes a favor de la educación, que son los únicos motivos por los que pugnan a través de este movimiento.