Se reúne el alcalde de Tecomán con adultos mayores del CICA

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Colima.- Ante el llamado y la preocupación que le externaron los adultos mayores que asisten al Centro Integral y Convivencia Social (CICA) que se ubica la colonia Palma Real de este municipio, al Alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, se comprometió a mejorar los servicios de esa institución.

Al reunirse los usuarios con el presidente tecomense, le externaron la falta de policías por parte de la dirección de Seguridad Pública, mantenimiento en las áreas verdes, la falta del suministro de agua potable, mejoramiento en su infraestructura, y la necesidad que tienen los adultos de un instructor para realizar sus actividades físicas.

El edil, subrayó que con el DIF Municipal, que preside Ana Gabriela Regalado de Vázquez, así como con el equipo de trabajo de la comuna se realizarán las adecuaciones necesarias para que estas personas tengan un espacio digno de convivencia.

Se comprometió en apoyarlos para que las y los adultos mayores tengan un instructor que les ayude a realizar sus ejercicios y cuenten con una buena salud.

De igual forma, “Tito” Vázquez, hizo un llamado a las direcciones competentes para que verifiquen el Centro de Convivencia y mejoren los espacios que requieran de mantenimiento.

El presidente, Vázquez Montes, puntualizó que se han coordinado los esfuerzos con las autoridades federales y estatales para que las personas más vulnerables de este municipio tengan una mejor calidad de Vida.

En la reunión estuvieron presentes, el director de Obras Publicas del Ayuntamiento, Gildardo Álvarez Pulido, el director de Servicios Públicos, Alberto Reyes Lepe, el director operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), Roberto Alcocer, así como elementos de Seguridad Pública y los adultos mayores que asisten al CICA.